Mujer bonita

Mujer bonita
Una historia de cuentos de hadas

jueves, 21 de julio de 2011

Cómo fortalecer la fertilidad de nuestros hombres



Salió publicado en un diario local  un reciente estudio donde se señala que una dieta rica en antioxidantes hace que los espermatozoides tengan más posibilidades de llegar al óvulo
aja, imaginesen chicas que podemos potenciar la fertilidad de nuestros hombres, variandole un poco la dieta.

Es harto conocido que solo los espermatozoides más fuertes y rápidos sobreviven y logran su cometido: llegar al óvulo, bueno según este reciente estudio, los hombres pueden garantizar el éxito de esta misión con una alimentación adecuada y que fortalezca el esperma.

La investigación estuvo a cargo de un grupo de científicos de la Universidad Western en Canadá y la Universidad de Monash en Australia. Ellos llegaron a la conclusión de que “los hombres necesitan antioxidantes, alimentos ricos en vitamina E y betacaroteno, como la calabaza, el mango, albaricoques, zanahorias, espinacas, perejil, aceites vegetales, aguacates (paltas), nueces, semillas y granos enteros”.

Bueno chicas ya enteradas de esto, y si queremos tener familia, pues entonces hay que preparar platos que tengan como ingredientes los alimentos antes mencionados y a darle duro con la tarea.. jejeje.




3 comentarios:

  1. Ya saben a comer muchas frutas y verduras que tengan antioxidantes....

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, soy FLORMZN, me ha encantado tu página y me he hecho seguidora, te agradeceria que tu tambien te hicieras de la mia, es de recetas de cocina, sobre todo de postres. Un besazo desde el otro lado del mundo y que tengas muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leerme Flormzn, espero que te siga gustando lo que publico y ya te sigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme sus comentarios, un besito.