Mujer bonita

Mujer bonita
Una historia de cuentos de hadas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Volver a empezar





Hola a todos, a pesar de las ganas que e tenido de escribir en este mi espacio, una u otra cosa no me lo han  permitido, así que es hora de volver a empezar como me dijo una vez una persona a la que yo quiero mucho Nada está perdido si tienes la oportunidad de volver a  empezar, así que de nuevo aquí me tienen.
Ya les iré contando en que he estado metida en este tiempo pues bien como algunos ya saben soy ingeniero de profesión y trabajo en la rama de los alimentos, así que me e mantenido muy ocupada porque ingrese a trabajar en un nuevo trabajo que ese encuentra fuera de la ciudad en la que crecí y pues ya se imaginarán se a complicado todo.

Les voy a mostrar algunas cosas en las que consiste mi trabajo, he aquí una recetita de los productos que se elabora en la empresa para la cual brindo mis servicios.

Filete de atún escabechado.
Ingredientes:
Atún precocido
Verduras (escabeche, pimiento, cebolla, zanahoria, arverjitas)
Aceituna
Vinagre
Aceite

Como se trata de una empresa procesadora de alimentos todos estos ingredientes pasan por varias etapas hasta convertirse en lo que ahora les muestro.


Etapa de envasado

Terminado el proceso


Lista para comer
Espero me visiten mucho y me dejen sus comentarios y  me comenten que más quisieran saber sobre la industria de las conservas. Bye

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegra mucho que vuelvas. Yo también estuve liadísima y hasta el mes de julio no pude retomar el blog, pero lo importante es estar bien y sacar adelante los proyectos. Un besito y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, yo también he estado desaparecida algunos meses pero ya estoy de vuelta. Besoss

    ResponderEliminar
  3. ÁNimo con lo de volver al blog, siempre hay que tener claras las prioridades y dedicarle tiempo a lo que se debe! xxx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme sus comentarios, un besito.