Mujer bonita

Mujer bonita
Una historia de cuentos de hadas

lunes, 12 de marzo de 2012

Encontrandome



Hola a todos espero que estén muy bien mi ausencia, si que ha sido grande y ya veo que me he perdido muchas cosas nuevas por aquí,  hace un tiempo escribí la entrada AÑO NUEVO-VIDA NUEVA, en ese momento aún no tenía idea  de lo que me iba a suceder luego; pues bien recibí una mejor propuesta económica para cambiar de trabajo y lo hice y  me embarque en un nuevo proyecto. Mi año empezaba así con un nuevo trabajo todo parecía ir de maravilla pero las cosas cambiaron de un momento a otro; la empresa para la cual trabajo va a cerrar por motivos económicos por lo tanto me derivan a otra ciudad para trabajar por la misma empresa pero en otra filial, esto es un cambio total porque voy a estar alejada de mi familia, amigos y de todo lo que estoy acostumbrada.
Si que es un gran cambio, sólo espero que todo vaya mejorando y que los cambios que se presenten sean para bien; ya entenderán el porque de mi ausencia, ahora espero darme el tiempo necesario para no tener abandonada la página y poder seguir escribiendo; realmente ésta página lo cree con la intención de contar mis experiencias que como se habrán dado cuenta son como las que les pasa a todas ustedes.
Ahora me enrrumbo en una nueva experiencia pero con todos los temores propios que genera un cambio. Cuenténme que les viene sucediendo en este nuevo año, si alguna quisiera compartirlo e intercambiar consejos sería genial.

"SÓLO EXISTEN DOS DÍAS EN EL AÑO EN QUE NO SE PUEDE HACER NADA. UNO SE LLAMA AYER Y OTRO MAÑANA. POR LO TANTO HOY ES EL DÍA IDEAL PARA AMAR, CRECER, HACER Y PRINCIPALMENTE VIVIR."

Gracias por leerme un besito...............................Pretty Woman

4 comentarios:

  1. Hola corazón
    Animo y no te preocupes por nada antes de tiempo, estar separada de la familia se suele hacer duro, pero el tiempo hace que poco a poco lo vayas superando como? seguro que conocerás gente nueva y quizás a alguien interesante que podrá hacer mas agradable tu estancia separada de tus seres queridos, nuevas o os amigos quien sabe...
    Mucha suerte y ve con fuerza, tu puedes con ello y con más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Verás que todo va a salir bien =) Es una nueva oportunidad, y aunque el cambio no atemoriza en un principio verá como poco a poco verás los beneficios de esta linda oportunidad =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ustedes dos, por sus palabras tan alentadoras me reconfortan el alma y me dan ánimos para seguir.....ya les seguiré contando.

    ResponderEliminar
  4. hola, todo saldrá bien yo tambíen estoy separada de mi família, no te preocupes por nada.

    Ánimo.

    pasate por mi blog! www.nightinparty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme sus comentarios, un besito.