Mujer bonita

Mujer bonita
Una historia de cuentos de hadas

jueves, 8 de diciembre de 2011

DE VUELTA





Plaza de armas de mi chimbote querido por su 105 años de creación

Hola, a todos como se habrán podido dar cuenta hace muchos meses que no posteo y no saben la falta que me ha hecho, siempre e encontrado en sus comentarios mucho cariño y las e extrañado un montón. Entre el trabajo, los estudios y otras actividades e tenido este espacio muy abandonado, pero ya vuelvo renovada y con muchas ideas.
Quiero pedir disculpas a muchas de ustedes porque me dejaron sus comentarios pero como ya explique no las pude responder; otras muy lindas bloggers  me han otorgado premios, que emoción a pesar del poco tiempo dedicado les gusta este blog. Muchas gracias a todas, ya me ire poniendo al corriente con todo lo que me han dejado.

Gracias y espero que me continuen leyendo tengo muchas ideas para el blog, que ya les iré contando, porque me ha sucedido muchas cositas y se avecinan cambios.
Gracias por estar ahí y leerme, un besito.

3 comentarios:

  1. Si,has estado un poco vaga,venga,a ponerse las pilas.Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!Me alegra mucho tu vuelta, ya nos irás contando tus ideas y lo que te ha sucedido. Un abrazo y preciosa foto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme sus comentarios, un besito.