Mujer bonita

Mujer bonita
Una historia de cuentos de hadas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

A reír mucho



Hola chicas, como ya les había comentado anteriormente, subí 4 kilos en los últimos meses por lo que me llevo a seguir una dieta recetada por un médico. Alguna de ustedes ya me ha preguntado que paso con el dichoso reto de los 4 kilos, bueno ahora les voy a contar. Ya en algún momento les comenté que soy muy perezosa y que no me gusta hacer ejercicio, y todas sabemos que el éxito de toda dieta para bajar de peso tiene que ir de la mano con el ejercicio, así que debido a mi poco gusto por el ejercicio he logrado bajar solo un kilo y ahora tengo 69 kilos, uffffffff aún me falta 3 kilos, pero está vez me he hecho la promesa de ponerle más ganas para levantarme temprano para salir a correr y así ayudar a que la dieta funcione. 
Bueno tampoco he tenido mucha ayuda porque por aquí siempre hay fiestas y con lo bien que se come en el Perú es casi imposible resistirse,y también que soy una golosa jejeje.
Ayer estuve de cumpleaños, llegar a base 3 (30 años) por Dios, sí que es un acontecimiento digno de celebrar, fue un día especial y salí a cenar con mi novio y algunos amigos más cercanos, tengo que agradecer a todos por los saludos que he recibido de parte de muchas de ustedes por el facebook, me han hecho sentir muy bien y me han causado mucha alegría, luego compartiré con ustedes algunas fotitos para que me conozcan mejor.
Ya terminado estos eventos la dieta dejada se inicia nuevamente a partir de hoy, y a ver si de una vez regreso a mi peso normal, así que ahora les traigo un nuevo consejo y espero que les guste.






Sabían ustedes que el reír es uno de los ejercicios más saludables, estar feliz permite que tu cuerpo se oxigene, regula tu sistema de defensas porque aumenta la producción de anticuerpos y la actividad de ciertas células. Existen estudios que indican que la risa origina cambios en las hormonas leptina y grelina, que influyen en el apetito, estás hormonas también se ven afectadas cuando estamos angustiadas por lo que muchas veces, cuando estamos en este estado nos volcamos a la comida como si ésta fuera a solucionar nuestros problemas.
La risa actúa como un masaje interno que pone en movimiento más de 400 músculos de nuestro cuerpo, mejora la digestión, evita el estreñimiento, mejora las hormonas del sistema endocrino, reduce el estrés, el colesterol en sangre, ayuda a regular la presión sanguínea y como ya les dije fortalece el sistema de defensas.
Además la risa te permite liberar tensiones, oxigenar el cuerpo y en una conversación de amigos el reír reduce la tensión permitiendo estar más desinhibidos y felices.
Ya saben queridas amigas a reír mucho porque la risa no sólo te alegra el alma sino también te trae mucho beneficios, y por supuesto te ayuda a llevar una vida saludable.
Si alguna de ustedes desea tratar un tema en especial, no dude en decirlo, me agrada recibir mucho sus comentarios, no tengo nada más que agradecerles por estar siempre ahí. GRACIAS............un beso.



9 comentarios:

  1. Pretty muy simpática la foto, la verdad es que no he podido evitar el reirme, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada. Y felicidades atrasadas. Ya es un año más, y esperemos que vengan muchos y que siempre estemos bien. Besosss.

    ResponderEliminar
  3. Reir es SALUD ! Me ha encantadoooo y nos lo tenemos que aplicar, besosss preciosa !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me añadí a tu reto y a tu dieta, y me ha ido igual que a ti, o peor... jajajaja porque he vuelto de vacaciones con un kilo más!!!
    Pero bueno, me he reido mucho, así que cuenta como que he hecho mucho ejercicio, y los kilos, pues nada, ahora nos ponemos y ya está.
    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Pretty, tengo algo para tí, cuando quieras puedes recoger "La Cuchara de Oro", ahora es tuya para que a traves de tí, vaya recorriendo nuestro mundo de punta a punta del planeta, tú tambien eres merecedora de ella, aunque tu blog no se mueva entre cucharas, pero sé que eres merecedora de ella. Que la disfrutes preciosa, un premio más.

    ResponderEliminar
  6. Mi linda niña,me creerás que yo también aumente 4 kilos y que es muy difícil rebajarlos,me has hecho recordar con o que nos cuentas a mi misma,jejejeje y decirte que una de mis mejores virtudes y lo saben muy bien los que me conocen es la risa,siempre sonrio y me rio ¡¡una de las mejores terapias del mundo.
    Un besote enorme a mi linda niña y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Reir es lo mejor!! menos mal soy tan risueña ;) y yo por aqui desatrasandome de tus post, por fin estoy un poquito libre pero gracias a Dios me ha ido muy bien en los estudios. Y me alegro demasiado que la hayas pasado tan bien en tu cumple, y lo de los kilos, eso con ejercicio juiciosa y podrás comer lo que desees :)

    Lulita's Diaries

    ResponderEliminar
  8. Hola encanto ya tienes una nueva seguidora un besito xxx

    ResponderEliminar
  9. Hola he visto tu blog y me ha encantado!!ya soy una nueva seguidora tuya, te dejo mi blog por si te interesa,
    http://nitalegysucocina.blogspot.com/
    un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme sus comentarios, un besito.