Mujer bonita

Mujer bonita
Una historia de cuentos de hadas

sábado, 3 de septiembre de 2011

AGRADECIMIENTO POR EL PREMIO CAJITA DE CRISTAL

Hola a todas, discúlpenme porque en las últimas semanas no he podido subir los post que tengo pendientes, se han quedaron por la mitad y espero poder hacerlo en estos días.
Este post es para agradecer al blog  CAJITA DE CRISTAL, por haberme otorgado el premio del mismo nombre, que es una maravilla y lo que lo hace más bonito aún es que proviene de una persona que irradia sentimientos hermosos y que los comparte con todos nosotros en cada uno de los post que deja en su blog.


Para tener el honor de recibir tan hermoso premio, tengo que contarles algo de mi niñez, así que ahí les va. 
Cuando era niña, tuve la dicha de contar con amigos muy especiales, de los cuales tengo los más lindos recuerdos; ellos me acompañaron en un sin fin de aventuras que cada día yo inventaba para no aburrirnos es así como podía pasarme  horas internada por los árboles o  recorriendo el campo según yo explorando, recogíamos flores, buscábamos tesoros, hacíamos carreritas y si nos daba hambre recolectábamos frutas de los árboles frutales que por ahí había. Mis amigos nunca se quejaron, ni aburrieron eramos inseparables yo sólo tenía que dar la voz de partida y de inmediato estaban a mi lado para empezar los juegos más increíbles, no puedo dejar de sentir una gran nostalgia al recordarlos porque lamentablemente ahora ya no están conmigo.
Yo fui creciendo y ellos siguieron a mi lado pero les llegó el momento de partir, pero tengo en mi corazón los más bellos momentos que pasamos juntos  que sin duda contribuyeron a ser la persona que ahora les escribe, ojalá hubiera podido guardarlos en esta hermosa cajita de cristal que me han otorgado y poder mirarlos de vez en cuando, cada vez que me siento triste. 
Siempre vivirán en mis recuerdos el más lindo lorito "pepe" que le encantaba estar en mi hombro y mi más fieles perritos "coín", "huáscar" y "vany" que estuvieron en toda mi niñez, que descansen en paz, siempre sus recuerdos están en mi corazón.
Tener una mascota es para un niño el regalo más bonito que le puedan dar, se convierte en el amigo inseparable, sí ya lo tienen hay que cuidarlos porque marcarán en su niñez como una de las etapas más felices.

Ahora tengo que otorgarle el premio a otra blogger y va para mi amiga virtual Marigem que tiene su blog http://saldelapuro.blogspot.com el cual me encanta leer.

Muchas gracias y ya pronto tendré nuevos post, un beso y feliz fin de semana.




3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, besos.
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu historia Pretty, gracias por compartir con nosotras esos recuerdos de tu niñez, recuerda que eres la primera de la cadena de éste premio y por eso eres alguien muy especial para mí. Besos preciosa a Mi Cajita de Cristal le encantará recorrer el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por el premio. De verdad que te lo agradezco, y me alegra que te lo hayan dado a ti porque tu blog es muy interesante, nunca es aburrido. Y comparto al mil por mil lo de las mascotas. Tener una mascota te hace mejor persona. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme sus comentarios, un besito.