Mujer bonita

Mujer bonita
Una historia de cuentos de hadas

miércoles, 31 de agosto de 2011

PREMIO PARTE DE MI

PREMIO PARTE DE MI

Hola a todas, hoy quiero contarles que estoy muy emocionada por el premio PARTE DE MI que me han dado y a venido de parte de dos blogs que me gustan mucho y estos son:  El riconcito mágico de cristina y Mi dolce vita, muchas gracias bonitas por haberme otorgado tan bonito premio, me han dado una alegría muy grande, que mejor premio que este, ya que este blog fue hecho para compartir PARTE DE MI.



Premio PARTE DE MI


Bueno ahora tengo que contarles 3 verdades y 3 mentiras sobre de mí:

VERDADES

  • Soy super romántica y muy sentimental.
  • Me encanta bailar y escucho todo tipo de música.
  • Tengo una mascota preciosa que es mi perrito "chiquitín".

MENTIRAS
  • Soy super madrugadora, no me gusta dormir hasta tarde.
  • El desorden es uno de mis peores defectos.
  • No me gusta que me dejen comentarios en el blog.

Ahora tengo que otorgar el premio a 10 blogs que más me gusten, ahí si que me agarraron porque me gustan mucho más que 10, pero tengo que escoger :( pues veamos, estos son:


http://maramaruja.blogspot.com (Por tener tan buenos consejos y ser mi primer seguidora)
http://saldelapuro.blogspot.com (Es uno de los que más me gustan, me he entendido de las mil maravillas con su autora, felicidades Marigem).
http://sescuinetesdague.blogspot.com/ (Ague, es una mujer muy amorosa siempre tiene palabras que reconfortan y su cocina es estupenda).
http://fashionblogzpty.blogspot.com/  (Siempre con los mejores tips para estar a la moda, y ahora innovando en el maquillaje, felicitaciones Yaja).
http://justme-n-more.blogspot.com/ (Laura, su jovialidad me encanta, es una chica preciosa y tiene muy buenos tips sobre moda).
http://www.comounaprincesa.org/ (Si hay una chica linda de verdad, esa es Mara, que con su sencillez y encanto hace de su espacio algo muy especial y nos muestra las últimas tendencias en moda).
http://cajitadeterciopelo.blogspot.com/ (Este blog, merece todos los reconocimientos no solo nos brinda recetas deliciosas sino que en cada entrada nos transmite sentimientos muy hermosos, gracias por todo eso).
http://girloutofseries.blogspot.com/ (A pesar de su corta edad, estas niñas tienen un blog muy lindo y tan acorde a la moda, felicidades).
http://cocinasinproblemas.blogspot.com/ (Su cocina es práctica innovadora y siempre me sorprende, y conversar con ella es un deleite).
http://missecretillosdecocina.blogspot.com/ ( No por ser último es menos especial, aunque recién la sigo tiene una cocina muy sencilla ideal para gente como yo que soy un cero a la izquierda en la cocina).


Hay muchos más blogs a los que me hubiera gustado poder otorgarle el premio, pero tenia que escoger :(
Les agradezco a todos ustedes por las visitas y los comentarios, e estado alejada del blog, pero ya lo retomare nuevamente, espero disfruten este premio tanto como yo.
Un besito.

12 comentarios:

  1. Gracias guapa!!!!!!!!!!!!! Que alegría. Ahora mismo hago la entrada. Tu blog me gusta mucho y lo leo siempre. Sigue así. Por cierto, estoy haciendo los ejercicios para las varices. Me da pereza empezar, la verdad, pero luego se hacen muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio preciosa, de hecho que lo haremos. Que alegría nos da recibir estas cositas lindas :). Un Beso.
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que hermosaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que alegría me ha dado recibir este premio, de verdad hago el blog con todo el cariño del mundo. Felicidades por el premio, tu blog me encanta y te sigo en cada post, mañana haré la entrada con el premio, GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaaaaaaa !!! Y muchas gracias por acordarte de mi, que ilusión hacen estas cosas, muchos besitossss guapa.

    http://www.comounaprincesa.org/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que tu blog vaya tan bien. Te lo estás currando mucho.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Elisabeth, acabo de recoger mi premio, gracias por volver a acordarte de mí, pasate por mi blog que tienes una sorpresa, http://cajitadeterciopelo.blogspot.com/2011/09/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  8. Acabo de recoger mi premio cielo,me ha hecho muchísima ilusión y decirte que felicitaciones por tu premio que es muy bien merecido por tu dedicación y por darnos a conocer todos los trucos y consejos,
    un besote enorme guapetona y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por sus comentarios, me alegro que le haya gustado y que lo disfruten porque es un premio muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. Gracias preciosa!!!! Y perdona el retardo, es que hemos estado unos dias de vacaciones, pero es estupendo esto de volver a la rutina con un premio! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. hola gracias, por tus comentarios y tus visitas, a mi me encanta leerte todo es muy interesante y los consejos ni se diga, no vi tu carita entre mis seguidores, un beso desde tenerife..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme sus comentarios, un besito.