Mujer bonita

Mujer bonita
Una historia de cuentos de hadas

martes, 16 de agosto de 2011

La belleza no tiene edad-parte 2



Hola chicas, hoy les voy hablar nuevamente sobre maquillaje, es la segunda parte de un post anterior que hice, puedes dar click (aquí) si deseas verlo, espero que les guste y me dejen sus comentarios.



COMO MAQUILLARSE ENTRE LOS 35 Y LOS 45
Qué conviene?
A esta edad muchas mujeres llevan una madurez espléndida y se ve tan bien como una jovencita de 20 años. Para esto se debe usar maquillaje que aporte a la piel, mediante productos y tonos adecuados,la luminosidad que se va perdiendo con el paso del tiempo ya que al hacerse más lenta la regeneración celular, el cutis tiende a tomar un tono más apagado.

Qué debe evitarse?
Los maquillajes demasiados oscuros pueden dar un aspecto severo a las facciones, dramatizar, es conveniente evitar la gama de tonos fríos por ejemplo las bases de maquillaje beige azuladas y el rubor fucsia. Es mejor trabajar con tonos que se fundan con la piel, que no parezca que se va maquillada, pero a la vez se ve muy bien.

Un consejo
Se debe usar bases de maquillaje con tonos como los beige rosados y los beige salmón, que cubren muy bien si hubiera alguna manchita que disimular. Es mejor evitar las texturas muy mates, y preservar el aspecto jugoso de la piel, ya no se está en la adolescencia y ya no se tiene mucho brillo en la piel.

El truco
La hidratación es fundamental para tener un cutis suave y retrasar el envejecimiento de la piel, así que hay que cuidar la piel usando cremas hidratantes, incluso maquillaje que tenga propiedades hidratantes y calmantes, ya saben una base de luz debajo del maquillaje es la mejor opción  para acabar con el aspecto apagado del cutis, existen bases correctoras luminosas, pero no puedo hablar de ellas porque nunca las e usado, si alguien puede aconsejarlo por favor no olviden de dejar sus comentarios y para tener esa luz en la piel no hay nada como beber mucha agua, 2 litros al día  y ya verán el cambio.
Estas son algunas cositas que ido aprendiendo y ahora las comparto con ustedes, ya saben no olviden de dejar sus comentarios, muchas gracias por leerme.



3 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Yo tengo 37 y estoy justo en esa franja de edad y a veces da un poco de miedo maquillarse de forma inapropiada. Me has ayudado mucho.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ayudarnos con tus consejos a estar aun más guapas!! Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, por su palabras y por lerme si desean saber algo más no duden en hacermelo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme sus comentarios, un besito.